sexta-feira, 11 de março de 2011

La Apertura de la Gran Puerta Cosmica

Entre el 2 y 19 de marzo, toda la humanidad será invitada a vivir una etapa (un nuevo estado mental) en la búsqueda de su identificación con las Sublimes Fuerzas del Gran Cosmos representadas por la Luz del Cristo, si hemos nacido para caminar con el Cristo; o la Luz de Buda, si tenemos la identificación con Buda; etc. No importa la divisa de nuestra religiosidad, el mes de marzo de 2011 simboliza la Gran Oportunidad para empezar un tiempo nuevo en la búsqueda de nuestra integración con la Creación.

Entre el 2 y 19 de marzo de 2011, las gentes de todos los continentes que sentimos y pensamos que, mas allá de las religiones y las políticas, podemos trabajar colectivamente por nuestro progreso y evolución, así como por el progreso y evolución de los seres humanos, restableciendo paralelamente el desequilibrio existente en la Naturaleza (efecto invernadero, calentamiento global, etc.), y sin importar si los políticos y los sacerdotes hacen anuncios al respecto, lo que indudablemente traería una gran relevancia, podemos ingresar al unísono por la Gran Puerta Cósmica que nos colocará en el nivel de la Integración con la Luz de la “Colectivización de la Búsqueda‟ (trabajo en equipo a gran escala por el progreso y evolución de los seres).

Desde el punto de vista cosmobiológico, la Apertura de la Puerta Cósmica de la Integración con el Cristo Rey, el Señor Maitreya, el Imán Mahdi, manifestaciones del mismo gran rayo de Luz del Gran Arquitecto del Universo, está respaldada por la distancia armónica de 60 grados o ángulo de sextil que forman Neptuno y el Nodo Norte de la Luna, precisamente entre el 2 y el 19 de marzo de 2011.

Cada 164 años, Neptuno (‘el supresor de las fronteras religiosas’) se ubica en el umbral Aguador – Peces y, cada 19 años, la Cabeza del Dragón de la Luna (‘la puerta que se abre’) se sitúa en el umbral Macho Cabrío – Arquero, pero ambos elementos del horóscopo se encuentran en estos umbrales, respectivamente, transcurridos más de 150 años; por tanto, la(s) oportunidad(es) que traen estos dos elementos del Horóscopo en marzo de 2011 se presentan después de siglo y medio, y esta oportunidad o apertura de puerta es aún más significativa en esta oportunidad: La Apertura de la Gran Puerta de Integración, por cuanto este sextil está ocurriendo en el umbral del cumplimiento del tiempo de las Profecías de los Mayas, el año 2012, que tomamos como el aviso del tiempo en que la Vieja Psicología de la Humanidad da paso a la Nueva. Esta Nueva Psicología, a la que aludimos y viene abriéndose paso desde 1993 (tiempo astronómico de la conjunción Urano – Neptuno, que se presenta cuando aparecen en el mundo nuevas directrices sociales, espirituales y culturales que tendrán una duración de siglo y medio) debe fortalecerse para que no se distorsione entre los años 2012 y 2013. He aquí, entonces, la razón de ser de marzo de 2011: aprovechar el cortísimo periodo en que la Luz Cósmica del Avatar de la Nueva Era nos impulsará hacia el nivel donde veremos mejor las cosas y estaremos así protegidos de cualquier enfoque iluso y acción imprudente en nuestro propósito de seguir asentando las bases de la Nueva Humanidad que está en marcha desde 1993.

Ahora bien, como el orden es el eje sobre el cual se mueven las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, estamos persuadidos, por nuestros cálculos, que, entre el 2 y el 6 de marzo de 2011 serán invitados a cruzar el Gran Umbral los Servidores de la Humanidad, cuya identificación con el Cristo (enfoque occidental), les ha permitido tener un reconocimiento dentro de la jerarquía superior de los Mensajeros. Dentro de estos días, 3 y 5 de marzo tienen la sublime connotación de un sutil contacto crístico con el Gran Maestre Iluminador de la Nueva Era del Aquarius, quien colocará a dichos Servidores en la vía de poner en marcha un nuevo tiempo (los días 3 al 5 de marzo coinciden con la renovación de la Luna Nueva). A Dios gracias, dichos Servidores necesitan de obreros – de nosotros – para cumplir con sus misiones; por lo tanto, muchas personas, y debemos sentirnos incluidos aquí, también tenemos la Gracia de cruzar el Gran Umbral Cósmico del 2 al 6 de marzo.

A partir del día 7 y hasta el día 19 de marzo (día de Luna Llena), la Gran Puerta cósmica estará abierta para toda la Humanidad, para que ingresemos al „nuevo tiempo‟. Adentro, sin lugar a dudas, encontraremos un puesto para cada uno de nosotros, un quehacer en favor de las gentes; un puesto, un quehacer, diligentemente estructurado para nosotros por aquellos que cruzarán el Umbral Cósmico los días 2 al 6 de marzo.

Al igual como sucede con una fiesta, cuya tarjeta de invitación nos indica desde qué hora y hasta qué hora durará la reunión bailable, asimismo, la gran convocatoria para cruzar la Puerta Cósmica de la Integración con el Gran Enviado de Dios para la Era del Aquarius, para asimilarnos al trabajo que EL nos pide ahora, se inicia el 2 de marzo y se cierra el 19 de marzo de 2011, tiempo en que el Nodo Norte de la Luna y Neptuno mantienen activo el ángulo de 60 grados que ambos forman. (Véase al final de estas reflexiones la tabla que nos muestra los desplazamientos eclípticos del Nodo Norte de la Luna y de Neptuno en marzo de 2011).

Ahora bien, ¿cómo debemos prepararnos para ser partícipes de este sublime acontecimiento para la humanidad y qué debemos hacer para que cada vez más personas sean notificadas sobre lo que podemos vivir los días 2 al 19 de marzo de 2011? ¿Qué deberíamos los días 3, 4 y 5 de marzo para tener la gracia de traspasar la Gran Puerta de la Integración Universal junto con los Servidores del Cristo, sin que tener esperar los días 7 al 19 de marzo? Bueno, decir que debemos practicar gimnasia psicofísica o realizar diariamente cualquier deporte; que deberíamos de practicar ayuno o ser vegetarianos; que deberíamos practicar yoga y meditación, sería y es muy útil, como lo es también la oración; pero todos, de una u otra manera, practicamos alguna o todas estas disciplinas que cooperan con nuestra evolución. ¡Hummm…! Decir que no demos cabida a la flojera y a la excusa, a la falta de fraternidad e incumplimiento de nuestros ideales; bueno, en todo tiempo todos hemos oído sobre la importancia de no doblegarnos ante la flojera y la excusa, y todos, de una u otra forma, somos fraternos y nos mantenemos firmes en el cumplimiento de nuestros propósitos. ¿Qué debemos hacer, entonces? Desde el punto de vista de la cosmobiología, identificarnos con las vibraciones positivas de Neptuno, pero debemos conocer, asimismo, las influencias negativas que emanan de este planeta, para saber si estamos absorbiendo únicamente las vibraciones positivas.

Con Neptuno es lógico que pensemos en ver emerger una nueva psicología cuando este astro pasa de un signo a otro (del Aguador a los Peces, por ejemplo), porque Neptuno es el símbolo de la psicología. Neptuno es a la psicología como el signo de los Peces es al trabajo colectivo, y juntos simbolizan los esfuerzos para hacer posible la Iluminación Colectiva (característica de la Era del Aquarius, cuyas primeras expresiones culturales e iniciáticas las ubicamos en la mitad del siglo XX).

Hablando de signos, ¿cuáles nos ayudarían a prepararnos y colocarnos en la vía positiva una vez que hayamos cruzado el umbral? Los grados 28° y 29° del Cordero (18 – 20 de abril), 28° y 29° de la Balanza (21 – 23 de octubre), 28° y 29° del Arquero (19 – 21 de diciembre), 28° y 29° del Aguador (16 – 18 de febrero). Son guías espirituales y personas corrientes pero con una sensibilidad puesta de manifiesto en la edificación de una psicología en la humanidad que pueden ayudarnos a dar el salto hacia la otra „orilla‟ en marzo de 2011. Unámonos a ellos, si logramos ubicarlos; tal vez muchos de „estos abanderados‟ no sepan que han sido elegidos por la Mirada Cósmica para que, en marzo de 2011, nos abran la Gran Puerta de la Integración Universal con el Cristo Rey. Notifiquémosles esta Gracia y ayudémoslos en lo que sea necesario; no olvidemos que „una mano lava a la otra‟. El trabajo es en conjunto, no individual.


Centro de Estudios de la Gran Fraternidad Universal
(Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferrière)
Huancayo, Perú.

Nenhum comentário:

Postar um comentário